JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grupo JT Fusion!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
justin_light

justin_light


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:03 pm

Como ya saben ya formamos en grupo de baile..bueno aun faltn xicas que quieran bailar...

pero bueno...la idea ahora es que nos apoyen..nos hagan promos...si tienen contactos con alguna productora o discos nos hagan llegar para hacer los shows y hayan mas fiestas de jT pra adisfrutar como fans...

Saludos

Atte

Matias JT

este es nuestro log

http://www.fotolog.com/fcjtchile/

y alli encontraran videos de nuestros shows...

aki dejo

my love porJt Fusion

https://www.youtube.com/watch?v=hQrncyxpf-w

like y love you porJt Fusion

https://www.youtube.com/watch?v=rhhL5PU0q9k
Volver arriba Ir abajo
BritLove
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:46 pm

vi el video y los acompañantes bailan excelente. el único problema es el "doble" que baila pésimo.
Si van a ser un grupo serio deberian arreglar eso.
tomenlo como critica y no como una maldad.

britLove.
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:21 pm

UUff.. fuerte lo de la britlove, pero como dice.. hay q tomarlo como critica, si es q t llega mati, tomalo, sino hace caso omiso
en cuanto al tema d las minas
les faltan porque quieren, la dani llevo una amiga y nada.. a mi, me dejaron d avisar d los ensayos, como q qieren puras "minas" para bailar y asi han desperdiciado gente q estaba con la disposicion, la dani es mas testaruda y sigue jajajajaj esta bien!
pero eso.. ojala les vaya suuper.. pongan links aca d los videos y promocionen sus eventos xq d verdad no sabia si seguian o no..
eso
saludos

cote!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_G

Alvaro_G


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localisation : Santiago
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:00 am

Hola a todos, como estan, hace tiempo q no posteaba, esq he estado muy ocupado en los estudios, por eso mismo no he podido asistir a las reuniones q han habido y no pude participar del grupo de baile Sad
del q fui yo uno de los primeros en proponerlo junto con Marcelo.

Bueno y les quiero contar yo estudio comunicacion audiovisual y como examen en uno delos ramos tengo q hacer un videoclip musical y me gustaria q lo HICIERAMOS DE JT, por eso me gustaria contactar a los chicos del grupo de baile y a la presi pa q nos pongamos de acuerdo y veamos q podemos hacer.

El video lo grabariamos en ESTUDIO con camaras pro e iluminacion Very Happy , yo creo q les gustaria la idea, asi q porfa contactence conmigo lo antes posible para q conversemos.

alvaro_gajardo@hotmail.com
cel: 768 60 850
Alvaro. clown
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_G

Alvaro_G


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localisation : Santiago
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:14 am

Se acabo la oferta :-( nadie me respondio y ya no puedo hacerlo. Asi q voy a participar con un compañero en su video.

Para la proxima vez ojala me apoyen porq yo encuentro q hubiera sido BKN q lo hubieramos hecho. Yo pensaba q me iban a prender altiro con la propuesta, sobre ya q habian puesto este topico diciendo q les ofrecieran cosas. Pero bueno, en fin, pa otra vez sera.

Alvaro clown
Volver arriba Ir abajo
justin_l
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: JT Fusion   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:25 pm

Agradezco todas las criticas y elogios al respecto...bueno para britlove..eso eran los primeros shows donde nosotros empezamos y creo q si vieras los demas show verias que en realidad ya se cambio todo y se mejoro...como doble oficial..se sigue con la misma gente...ya que era solo cosa de practica..segundo..yo no veo la gente que participa solo soy mediador en el foro perdona amiga KOte pero te soy sincero... yo por mi todas las personas que bailen bien y tengan empeño que sigan de exo estamos viendo todo eso por que no se puede tener algo que en realidad es dificil de pedir como dices minas!!que mas encima bailen bien.

Alvaro no habia tenido tiempo para meterme al foro, podrias haber dejado algun correo o al hotmail o a la dani..la presi..pero en fin quiero hacer algo bien y con el marcelo queremos dejar bien parado todo esto ya que en 2009 queremos ser los mejores!!

cualquier duda algun correo a mi mail o msn agregar justin_light83@hotmail.com

saludos fans!
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:27 pm

esta bien
mi comentario no fue en mala.. solo era como yo vi las cosas.. y la verdad q por lo menos yo no segui por eso y xq estoy en otro grupo.. d salsa!! eaea jajaaj como q na q ver xD y ahi he crecido bastante Very Happy
les deseo lo mejor xq esta en una idea en la aporte y crei y aun sigo creyendo, xq Justin es excelente es sus shows y bailando y todo, entonces mientras pueda ver que su arte se expande y de buena forma, yo feliz.. otra cosa.. no entendi lo que pusiste xD
en fin.. saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
bailarin_sex




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:54 pm

Bueno las criticas son constructivas, pero mati te falta para superarme jajajaja, no en mala jeiti le pone mas gestos y baila y no se parece, tu te quieres parecer pero el pato de justin fusion es Justin y tu lo sabes, mira compadre cuidado que viene el verdadero doble chileno, no por que me apoye un fansclub, si no que el lugar me lo voy a ganar solito de nuevo y voy a volver ser pricipe del pop no hay quq olvidarse de michael jackson si no preguntr a Pato, este comentario no es en mala pero para ser doble debes parecerte bailar y hacer los gestos, no la ropa..eso seria
para los demas que diran quien soy .............
Volver arriba Ir abajo
Villatit
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:54 pm

Quiero saber si aun se puede participar del grupo de baile, se que ya deben estar bien afianzados, pero creo podria ser un aporte, estudie danza cuando pequeña y fui profesora de Danza HipHop mientras estube en 4to medio (3 años atras aprox).

Aun asi, van bien, pero falta energia! vamos que se puede chicos, aun asi me gustaria ayudarles, si es que no se puede bailar directamente, quizas asistir a una que otra practica para ayudarles a perfeccionar los pasos, soy algo exigente pero con buenos resultados jejejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Villatit
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:58 pm

ah! olvide poner mi correo por si quieren contactarse y les parece bien la idea, villatita@gmail.com tmb es msn pero me avisan antes por correo que me van a agregar please, para admitirlos =D
Volver arriba Ir abajo
justin l
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:09 pm

me da lata que no den la cara en este tipo de cosas...yo soy bastante directo en decir las cosas y admito misd errores pero si uno de lso xicos que supongo yo de jt fusion habla de esto y no da la cara estamos mal...cierto pato?..!!!..creo que si yo bailo y llevo poco es por eso que no bailo tan bien..si el PATO!! como lo defiendes tanto baile mejor es por que lleva años...igual que MARCELO...bueno si quieres criticas constructivas dimelas por msn si lo tienes...ya que tal vez estas enojado por que no apañaste en los momentos necesarios.

Ahora me salieron shows muy buenos y se suponia que lo hariamos juntos PATO...creo que sera una conversa larga ahora...

Saludos Fans..

Y no se olviden..no hay JT oficial en Chile yo solo tengo el apoyo del fan club.
Volver arriba Ir abajo
justin l
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:02 pm

Bueno despues de arreglar todo este embrollo..bueno sabemos que seguiremos como grupo...viendo lo mejor para este...sabemos que hay muchos que se creen justin...pero pienso que nosotros somos los mejores...sin desmerecer a nadie...no me gusta como baila jeiti por que no hace los pasos iguales...y tambien los inventa, el elvis...puf...sin comentarios...y nosotros somos los unicos que hemos exo cosas distintas..FUsionar grupos y sacarle el jugo a esto..de exo es posible que el proximo show sea muxo mas real que lo otros...o sea como verdaderos dobles de justin..asi que preparense fan que la carrera recien comienza...

saludos
Volver arriba Ir abajo
aquiyenl
Invitado




Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:56 pm

oye bien mal bailan todos, CERO energia se ve todo en camara lenta.. los movimientos nose notan, si vai a doblar el brazo por ultimo q se note po, si hay q saltar pegate el salto bien, si hay q mover cadera, muevanla, yo cacho q ni transpiran bailando asi, mi hermano chico lo hace mejor que eso,

es un poarte contructivo por si se animan mas

ademas ese doble nos e parece mussho que digamos, me gustaba otro chico q andaba por ahi
Volver arriba Ir abajo
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:42 pm

Chicos me da la ta too eso de las peleas, pero no importa porque gracias a ellas vamos aprendiendo y creciendo. Yo personalmente estoy muy contenta con todo el trabajo que han realizados los chiquillos, ya que poder sacar una coreo de Justin es MUYYYY DIFICIL, (lo digo porque yo intente y XD). Reconosco todo el esfuerzo que han hecho todos los integrantes del grupo por hacer un aporte al FC.

Chicos ustedes saben que cuentan con el apoyo de mi parte como persona y tambien del FC y del nombre de este.

Un agradecimiento especial al Matias, que el sabe que lo quiero mucho, pero por sobre todo porque siempre ha estado con el FC, pendiente de todo. De verdad gracias, espero que solo hayan mas fans como tu

saludos

La Presii
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
justin_light

justin_light


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:23 pm

gracias por el aoyo dani te quiero muxo tambien...

bueno acepto ene las criticas..pero como les dije..fueron los primeros shows y se ha mejorado considerablemente...

oajal se pueda apreciar en algun nuevo show

saludos fans!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo JT Fusion!! Empty
MensajeTema: Re: Grupo JT Fusion!!   Grupo JT Fusion!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo JT Fusion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo de baile J.T.
» tarea grupo de baile!!
» Grupo de baile FC JTchile
» Nuevo Ensayo grupo de baile JT !!
» Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: