JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 grupo de baile J.T.

Ir abajo 
+6
Jt_focker
Pame_JT
Damn Deg Girl
darthjust
Dlovesounds
kotte
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:54 pm

Hola.. bueno.. aca espero abrir un nuevo tema, el otro dia en la junta estuvimos hablando y salio la idea de que podriamos hacer el grupo de baile del fans club, eso es algo concreto con lo que podriamos trabajar, entonces la idea es saber si les llama la atencion, que opinan, quienes participarian, etc.. ojala respondas y podamos hacer algo entre todos..

saludooos!!
Volver arriba Ir abajo
Dlovesounds

Dlovesounds


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:27 pm

Very Happy Hola!!
siii bueno yo estuve presente asi que sabes que
es una de las cosas que quiero que logremos como fan club!
aparte Jt es un artista que se caracteriza por tener excelentes coreografias y seria buenisimo que hicieramos un grupo de baile
ojalá se entusiasmen!!
!!!!
byeee
Volver arriba Ir abajo
darthjust

darthjust


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:18 pm

me gusta la idea...
Si quieren me apuntan al baile pues lol!
Volver arriba Ir abajo
Damn Deg Girl

Damn Deg Girl


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localisation : SantiiAghoO!
Fecha de inscripción : 23/11/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:49 am

olaa!!. sii si io estaba ese diia
la idea me parecio excelente.. yo no se bailar soi mui tiesa xP pero es una buena instancia para aprender espero se unan al cuerpo de baile ii podamos empezar las coreografiias en la proxima....junta saludos a todos. besos!!. bhaii bhaii*/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/damndeggirl
Pame_JT

Pame_JT


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localisation : Santiago
Fecha de inscripción : 20/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:53 pm

Hola Kotte me parese bkn la idea , seria

la raja q el Fans Club de nuestro amado Justin tuviera un grupo de baile

total ensayando se aprende XD

ya chauzzzz


http://www.fotolog.com/timberlake___jt pasen
Volver arriba Ir abajo
Jt_focker

Jt_focker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:38 pm

Me anoto y bueno cuento don darthjust tb y el alvaro que se qe le gusta bailar y todo stara de acuerdo tb con la idea y bueno es cosa de proponer ideas de como gestionarlo y compartir el tema de coreografias y yo como tenia mi grupito de 'Nsync y hacia showcitos de jt antes si les pafec me pudo ofrecer tb para k entre todos hagamos algo entrete y buenio y ademas sano para todos los k estamos en el fan...si les parece la idea sigan posteando el tema con ideas y para la junta tb (yo por trabajo tengo poko tiempo para entrar pero cuando peudo lohago) y bueno esperando se sigan apuntando mas y asi aremsmos algo entretenido entre todos me despido y a ponerle pino y a soltar los huesos xikillos y xikiiiiiillas...
Jt---
Volver arriba Ir abajo
http://www.justintimberlake.cl
Jt_focker

Jt_focker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:39 pm

Ahhh y otra cosa...habria k buskar un lugar donde poder partir y ensayar...Eso...See y'all
Volver arriba Ir abajo
http://www.justintimberlake.cl
darthjust

darthjust


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:41 pm

ya po, tamos listos.

Tb tenias un grupito de *Nsync?? Las vueltas de la vida men.

Ya, a ponerse de acuerdo y preparar un show de lujo...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_G

Alvaro_G


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localisation : Santiago
Fecha de inscripción : 13/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:04 pm

Very Happy hola a todos como estan. La idea me parece super buena "count me in" yo fui uno de los que la sugirio la primera vez, la idea de juntarme con gente que le gusta JT y el baile tanto como a mi me emociona mucho. Y como dice JT focker tendriamos que ponernos de acuerdo cuando y donde juntarnos para comenzar a ensayar. Lo malo este fin de semana comienzo a trabajar y no se aun cuando tenga libre pero si puedo claro q voy. nos vemos proximamente. clown

PD: JT Focker recuerda que tenemos q intercambiar material.
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:05 pm

me emociono!!! o_o
q suuper q apoyen y q les guste la idea.. como deciamos ese dia, hay q partir d algo y asi se empieza a correr la voz y integrar mas gente xq la mayoria espera q too este listo y d ahi se incluye.. la mayoria pero no los de nuestro fans club!!! eaeaea
como dijo la pame si no me eqivoco.. d a poco y con ensayo se aprende y seremos suuper.. bkn por los q tenian el grupo d n'sync , yo las bailaba pero no tenia grupo por razones obias ajjajaja
se aceptan sugerencias y todo eso, de lugares.. clubes sociales, salas d ensayo, casa, lo q sea.. yo vere q puedo hacer en mi U.. lo q si es seguro ahi es el pasto ajajja en las canxas nunca ponen atados xD el unico problema seria la musica.. Razz
y d verdad me alegro d la recepcion , asi q a proponer ideas y luego poner fecha para empezar..

saludooos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Jt_focker

Jt_focker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:10 pm

Bueno por lo visto la idea ya kedo definidida y se hara si o si ahora creo k es hora de comenzar a proponer lugares .de la musica me encargo yo y videos tb para ir sacando cositas e ideas...ahora es cosa de buskar algun tipo d elugar para ver lño ks epuede hacer y ya despues ir organizando bien el cuewnto para lo demas...comienzen noma' ahacer sugerencias sobre akello y esperar k resulte todo nice...y a menearse xikillas ..unj abrazo y ahi se ven todos...


Marcelo---
Volver arriba Ir abajo
http://www.justintimberlake.cl
Dlovesounds

Dlovesounds


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:11 pm

Bkn!!..
que bueno que haya tenido buena rcepcioón la idea
ahora esperar que esto no sólo quede en palabras...
y aquí en el foro!!
que se haga acto de presencia jajaa!!
nos falta lugar pucha!! si alguien tiene una casa amplia ...
o un patio por lo menos por ahora hasta que tengamos un mejor lugar!!
...
cuidensee Byeee

http://www.fotolog.com/_mr_jt_

DANII PERO NO LA PRESI!! JAJAA!!


a todo esto alguien sabe cuando llega???
Volver arriba Ir abajo
justin_light

justin_light


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:04 pm

ojala se pueda chicos y chicas..y hable con la presi hace tiempo atras ese mismo tema...bueno yo bailaba con unos compañeros de media coreografias de n sync y me se algunas de justin tambien...solo hay que juntarse a ensayar y listo...

puxa si se ponen de acuerdo en algo solo avisan y hacemos algo...hasta podria conseguir donde ensayar

saludos fans

JT grande maestro principe del pop
Volver arriba Ir abajo
Dlovesounds

Dlovesounds


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:05 pm

pero si te puedes conseguir donde ensayar
es cosa de que nos digas que dias se puede ocupar ese lugar
y donde es .. y de allá somos!!..
si eso es lo que nos falta!!
el lugar!!
Volver arriba Ir abajo
Loore :D
Invitado




grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:19 pm

Bueena ideaa Smile La verdaad yo tengoo ceero don para el baailee D: xd
Onda mal mal xd Si no haay lugaar puedo cachaar si hay fecha en la sala de eventos de mi edificioo . porqe mi deptoo esta ultra desordenaado por el cambio de casaa xd Chaop !
Volver arriba Ir abajo
darthjust

darthjust


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:58 pm

Loore Very Happy escribió:
Bueena ideaa Smile La verdaad yo tengoo ceero don para el baailee D: xd
Onda mal mal xd Si no haay lugaar puedo cachaar si hay fecha en la sala de eventos de mi edificioo . porqe mi deptoo esta ultra desordenaado por el cambio de casaa xd Chaop !

Dale!!!!!!!!!!!!

Ojalá se pueda ahi, un lugar cerrado, amplio y reservado solo para nosotros.
Que bien!!!!!!!!!!

A todo esto, alguien se ofrece como coreograf@??

salu2
Volver arriba Ir abajo
Dlovesounds

Dlovesounds


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:14 pm

hay unos chicos que tenian un grupo de baile de n´sync y se saben algunas coreografías de justin pero sino es así! podemos verlas ... y ahi entre todas aportar para aprenderlas..! jejej ;D
BYEE!!
Volver arriba Ir abajo
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:36 am

k weno k se organicen xikillos, por k el FC tene k tener un cuerpo de baile.......io ia habia hablao en la reu annnnnterior lo del cuerpo de baile.......spero k resulte...

VOLVIIIII!!!!!

saludos

La Presii
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:00 am

yo apoyo a la dani, justin_light si tienes lugar para ensayar es cosa que digas donde es y q dias se puede y colocarlo aca para q respondas las personas y digan quienes pueden y asi se va viendo.. asi q los q tngas lugares q averiguen y dejen aca las posibilidades, las posibles opciones...!!
animoooo!!
q esto se comienza a armar!!
Volver arriba Ir abajo
Loore :D
Invitado




grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:43 am

yaa ondaa veaamos feecha qe todos esten librees.
y lo de la coreeo ... quien conoce a eso qe se saben las coreo de N'sync? xd Chaoop!
Volver arriba Ir abajo
justin_light

justin_light


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:32 am

mira yo no tengo problema en conseguirme la sala de eventos en la azotea de mi edificio... diganme cuando ..una fecha ..miren si fuese el jueves o viernes tal vez hasta me la podria conseguir ...voy a preguntar si el viernes la puedo ocupar y solo quedaria confirmar...

vivo en el centro...metro republica a pasos de la alameda asi que no creo que tengan drama en venir...

saludos fans

Atte

jUsTiN_LiGhT
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:28 pm

yo hubiese dado por exo q escribi (ota vez)
bueno.. justin_light dijiste q podrias ver si consigues un lugar?? averigua q onda con eso.. y las personas q tengan opciones que averiguen y asi dejan la info aca listo para ocuparla.. y eso.. vale a todos... me encanta q este saliendo too suuuper.. me encanta el Fans Club!!
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:30 pm

si habia respondido solo q no me aparecio xD ajajaj.. justin_light q suuuper!! a mi me acomoda el lugar y los dias, faltaria ver el horario y eso!! vamos q se puedeee!!
Volver arriba Ir abajo
Jt_focker

Jt_focker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2007

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:53 pm

Emmm a ver,bueno por lo visto ya la cosa camino si o si...bueno yo me se varias coreografias 'nsync para hacerlas a modo grupa... de jt tb asi k me ofrerzco...musica en vivo tengo tb para hacerla mas entrete...el tiempo k dispongo yo es despues de las 6 de la tarde...osea a esa hora salgo del trabajo ,trabajo de lunes a sabado el dia sbado trabajo hasta las 1 y de ahi libre toda la tarde si existe la posivilidad de hacer algo nose un sabado o domingo para darle sus buenas horitas seria nice...ya de a poko se abren las posivbilidades y solo restar esperar...

Marcelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.justintimberlake.cl
darthjust

darthjust


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2008

grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:22 pm

Yo puedo despues de las 7 de la tarde (hasta el 10 de marzo, pues entro a clases) y los fines de semana solo el sábado, pues el domingo para mí es sagrado en familia.

les dejo mi msn para que me contacten:

darthjust318@hotmail.com

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





grupo de baile J.T. Empty
MensajeTema: Re: grupo de baile J.T.   grupo de baile J.T. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
grupo de baile J.T.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tarea grupo de baile!!
» Grupo de baile FC JTchile
» Nuevo Ensayo grupo de baile JT !!
» Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC
» Grupo JT Fusion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: