justin_light
Cantidad de envíos : 23 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Miér Abr 16, 2008 10:46 pm | |
| Srs: Como ustedes saben hace varias semanas hemos estado ensayando coreografias varios de nosotros para hacer un grupo de baile y presentarnos por el fc...bueno este sabado se concreta todo de quienes son los seguiran o no en esto...el ensayo sera donde siempre..Cumming con Moneda por moneda NUmero 2327...depto de Matias...desde las 2 pm Aparte se hara reunion general de FC este mio dia aca como sede oficial...a las 6 pm...donde se hablara del auspicio conseguido para el lienzo y otras cosas mas..apoyo..show...y conciertos proximos...se cerrara las inscripciones para hacer las credenciales ...asi que si alguien falta para que lleve las cosas para ello ese dia..(fotos etc..).. Caulquier cosa se comunican con la presi ..o conmigo... justin_light83@hotmil.com saludos Atte Matias (justin light) | |
|
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Miér Abr 16, 2008 11:25 pm | |
| Ok, confirmo mi asistencia.
salu2 | |
|
Dlovesounds
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: zubiii.. Vie Abr 18, 2008 12:28 am | |
| Ahí estaré .. a medias .. media dormida con cara de poto! pero estaré..!! yaaa.. Nos vemos.. cuidensennnnnnnnnnnnnnn ja.. chauu..! | |
|
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Vie Abr 18, 2008 6:34 pm | |
| ya saque las credeciale, asi entregare las las que tengo y las (os) que deseen inscribirce que lleven las fotos, mas los 1000 pesos .
saludos
La Presii | |
|
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Vie Abr 18, 2008 9:18 pm | |
| Me acaban de sacar la muela del juicio y me prohibieron hacer ejercicio. Igual voy, pero no me pidan mucho. | |
|
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Sáb Abr 19, 2008 1:17 am | |
| ola niños =) qe wenu qe se va a hacer reunion lo mas probable es qe valla pero voi a llegar a las 6 xqe a esa hora me desocupo wenu haii nos tamos viendo xP qe esten super saludos a todos... besos!!
bye bye* | |
|
nsync_justin
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC Sáb Abr 19, 2008 10:02 am | |
| q tengo mala suerte ¬¬ estudio de tarde me gustaria ir pero q estudio de tarde sera para la otra ojala q este todo genial le deseo lo mejor al grupo de baile | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ensayo Grupo de Baile y REUNION OFICIAL FC | |
| |
|