JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informe Junta FC / 20-enero-08

Ir abajo 
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Informe Junta FC / 20-enero-08 Empty
MensajeTema: Informe Junta FC / 20-enero-08   Informe Junta FC / 20-enero-08 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 1:04 am

Informe Junta Fans Club
Justin Timberlake Chile [JT Chile]
20 – Enero – 2008

Se les informa a todos los Fans la información entregada el día Domingo 20 de enero del 2008, realizada para realizar la Inscripción Oficial.

De antemano se agradece la participación y la asistencia a la Junta del Fans Club.

Los temas tratados:

1.Apoyo del Sello Sony BMG: Esto consiste en lo siguiente, el sello nos brinda el apoyo en todos los eventos que hagamos, nos brinda material, etc., pero nosotros como Fans Club NO podemos ocupar el logotipo del sello para publicidad y segundo este no oficializa a NINGUN Fans Club. Esto quiere decir, que nosotros igual somos oficiales, pero que el sello no lo acredita, pero de todas formas podemos llamarnos Oficiales el Sello lo permite.


2.Alianza Fans Club 100% Britney: La alianza o apoyo que nos brinda el Fans Club 100% Britney, es en todo, en fiestas, salidas, juntas, exposiciones, etc., esto quiere decir que ellos cuentan también con nuestro apoyo.


3.Club Miel y Stereoglam: Tanto como con Club Miel como con Stereoglam, mantenemos contacto permanente, tanto para apoyar fiestas y poder hacer nosotros también, esto significa que cuando ellos hacen fiestas, nosotros las promocionamos y el beneficio, como indicaba antes, es poder hacer fiestas y algunas entradas gratis.

4.Lienzo y Credencial:
Lo del lienzo es muy claro, parte del dinero para la inscripción (la mitad) es para el lienzo, se les solicito a los Fans que si pudieran hacer fotos para el lienzo de 3000x1000, solo el que puede. La credencial ya esta lista es solo sacarla, pero no tengo el mínimo para sacar la primero planilla.

5.Inscripción Oficial: Consiste en 1000pps, para pode la credencial y la mitad para el lienzo, para esto se necesita 2 fotos tamaño carnet. Ya están Inscrito Oficialmente:

•Daniela Zubicueta
•Deydree Valdivieso
•Marcelo Paz
•Francisca Godoy
•Dense Godoy
•Álvaro Fajardo
•Mª José Serrano
•Camila Cano
•José regular
•Pamela Carrillo


6.Proyectos: Como Fans Club se estaba acordando realizar una rifa dentro del FC y una para afuera, a que me refiero, a que una sea con el premio del póster de JT para las personas del FC y una para afuera, esta es para poder juntar mas plata, realizado la rifa con el premio, por ejemplo: una canasta familiar, etc.
•Realizar una feria de FC, hablar con los otros FCs para realizar una feria y conocernos más y poder vender cosas.
•Vender productos cosas en la reuniones, como queques, bebida, coyac, etc.

7.Cumpleaños Justin Timberlake: De acuerdo a lo hablado en la reunión, muchos encontraron que para celebrar el cumpleaños de Justin era hacer una fiesta, que pasa, es que para este fin de semana están ocupados los locales del Club Miel, y además es un encima, por eso no hubo tiempo para organizar algo mejor, la otra alternativa que se dio , es realizar una reunión en alguna casa o en el parque, eso seria realizar una convivencia, comprar una torta, o comprar cosas para picar, en esto necesito su opinión.

8.Relación dentro del FC:
Se dejo bien en claro de parte mía (La Presii), que dentro del FC NO se quieren dramas entre los miembros o con otras personas de otros FCs, se indico que cualquier problema, se arregla fuera del FC y sin involucrar a nadie, además se indico que cualquier conflicto entre otros FCs que tengan alianza con nosotros, nosotros no nos metemos, es problema de ellos, nosotros nos marginamos de cualquier pelea, discusión, etc. Además que cualquier cosa que tengan que decirme, me lo dicen a mi y no quiero enterarme por terceros, al igual que yo voy a ser súper directa con todos, cualquier cosa que tenga hablar con alguien se lo voy a decir. Esto no quiero que lo tomen a mal, eso lo que hace es mantener una relación buena y sana dentro del FC.


Eso seria Chicos, si la gente que fue a reunión, ve que falta algo, lo pone no mas, es que igual yo soy cabeza de pollo, entonces si falta algo lo anuncian , además cualquier duda, consulta, acotación, pregunta, sugerencia y/o critica lo ingresan, y será bien aceptada y si corresponde respondido


Saludos

La Presii ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Informe Junta FC / 20-enero-08 Empty
MensajeTema: Re: Informe Junta FC / 20-enero-08   Informe Junta FC / 20-enero-08 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:13 am

Chicos, opinen si les gusta lo que se trato, si estan desacuerodo o de acuardo, etc!...
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
 
Informe Junta FC / 20-enero-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS FOTOS DE JT DEL DIA 21 DE ENERO
» Junta Domingo 20
» Junta 20/01
» JUNTA 27/01/08
» Nueva Junta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: