Jt_focker
Cantidad de envíos : 31 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Junta Domingo 20 Dom Ene 20, 2008 10:09 pm | |
| Xikos Los k Fueron y llegaron hoy se les agradece y a kienes no tb...comenten k tal todo lo k se converso lo k se puede hacer de aki pa'delante y sugerencias o ideas k tengan---lo k podemos hacer como grupo etc etc etc--- Pd:Wena onda todos... | |
|
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Dom Ene 20, 2008 11:21 pm | |
| | |
|
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Dom Ene 20, 2008 11:33 pm | |
| Primero que todo agradesco a toda la gente que fue, esto quiere decir la real gente que esta interesda en participar del Fans Club. Voy a poner la info que se dijo, para que todos se enteren de lo hablado.
Saludos
La Presii | |
|
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Lun Ene 21, 2008 5:39 pm | |
| hola a todos. Saludos a todos los que fueron el domingo, era mi primera vez que voy a una junta y lo pasa super, todos son super simpaticos y buena onda y la pressi lo hace exelente, ojala podamos ser todos buenos amigos y que hagamos muchas cosas juntos. (como un grupo de baile por ejemplo) Chao nos vemos en la proxima junta. PD: Oye vieron el video en que le dicen a Justin que ayude a britney que el es el unico que puede salvarle la vida, uff que fuerte. | |
|
Pame_JT
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Mar Ene 22, 2008 3:41 pm | |
| Holas^^
waa si estuvo terrible wena la junta , igual fueron artos
y se converso sobre lo de Sony BMG .
Al parecer se va a hacer una rifa para juntar dinero para el foro
y por lo q se llego a acuerdo los premios serian 2 PORTERS
GIGANTES DE JUSTIN TIMBERLAKE DE 1.60 MTRS DE ALTURA
INCREIBLE NO
bueno
les dejo mi flog de JT
http://www.fotolog.com/timberlake___jt
mi msn pamela.adams@hotmail.com
chauzzzz
y | |
|
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Mar Ene 22, 2008 9:54 pm | |
| siii genial la junta aunq me tuve q ir antes.. espero no haberme perdido muxo.. y felicito a la presi xq se nota q estas comprometida a full y xq fue buena onda y deje todo claro d una.. y yo apoyo a alvaro.. no seria malo un grupo d baile.. mas q mal justin por una de las tantas cosas q destaca es por como baila.. siii!! yo apoyo eso!!
y eso..
saludos y tb dejo mi msn..
cote_serrano88@hotmail.com | |
|
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Junta Domingo 20 Mar Ene 22, 2008 10:30 pm | |
| waaaa que envidia, no pude ir por un compromiso impostergable, pero para la siguiente no falto!!
salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Junta Domingo 20 | |
| |
|