| Junta 20/01 | |
|
+3Damn Deg Girl Panchita Star La Presii 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Junta 20/01 Vie Ene 11, 2008 12:17 am | |
| Se informa a todos los fans que el dia domingo 20 de enero a las 16:00 en el metro universidad catolica, se realizara una nueva junta del Fans Club.
•Se realizara para informar sobre lo que se hablo con Carola Vergara , Integrante de Sony BMG, con quien se hablara el dia viernes 11/01 para tratar sobre el apoyo del sello al FC.
•La Inscripcion Oficial que incluye credencial (se debe llevar $1000.- y 2 fotos tamaño carnet), para poder sacar el lienzo.
• se solicita la mayor audiencia posibe, por que debemos estar preparados por si se confirma la llegada de Justin a Chile, asi que desde luego tenemos que prepararnos.
Espero que por favor se asista, se solicita a todos los fans que confirmen su asitencia el el foro. Esta misma informacion se informara en el foro
Saludos
La Presii ♥♥♥ | |
|
| |
Fefa__ze Invitado
| Tema: Re: Junta 20/01 Vie Ene 11, 2008 1:08 am | |
| Hola ! Una amiga y yo queremos inscribirnos en el fan club, que hacemos ? saludos !!!! |
|
| |
Panchita Star
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/08/2007
| Tema: Re: Junta 20/01 Sáb Ene 12, 2008 12:22 am | |
| Yo voy... konfirmado!! | |
|
| |
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: Re: Junta 20/01 Sáb Ene 12, 2008 2:16 am | |
| io voii obvia como siempre no habiia caxao q habia puesto esta info xP pero qe bkm espero qe valla mxa gente saludos bessos | |
|
| |
nelsin_x
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Junta 20/01 Sáb Ene 12, 2008 2:28 pm | |
| Oye, yo me kiero inscribir... de hexo me inscribi aki en el foro el año pasado y kiero ser oficialmente parte del fansclub Pero no puedo juntarme con uds el 20, ya q pa esa fecha voy a estar en la playa Q puedo hacer??? tengo entendido que hay q ponerse con dinero pa la inscripcion, pa lo del lienzo y eso... como le hago??? HELP!! jajajja, q alaraco... ya eso po... espeor me respondan un abrazo pa todos NEL ::...... | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Junta 20/01 Sáb Ene 12, 2008 6:18 pm | |
| yo voy!!! en q parte d la estacion?? boleteria?? y alguna forma para reconocer a la presi??[b] | |
|
| |
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Junta 20/01 Sáb Ene 12, 2008 10:58 pm | |
| En la Boleteria nos juntamos yo voy a ir con una polera de Justin (hermosa) me van a reconocer altiro. | |
|
| |
Alvaro_J Invitado
| Tema: inscripcion Dom Ene 13, 2008 3:50 pm | |
| hola me llamo Alvaro y me quiero inscribir. Que es lo que hay que hacer, solo tengo que ir a la junta del 20 y llevar lo pedido? Porque me meti donde dice "registrate aqui" y despues me sale registrado, es asi de simple? En todo caso ire el dia 20 porq me gustaria conocer a otra gente q le gusta Justin ya que yo no conosco a nadie (en serio) chao saludos a todos. Alvaro Your bridges were burned and now it´s your turn... to cry. |
|
| |
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: inscripcion Dom Ene 13, 2008 4:00 pm | |
| Ahora si el mensaje anterior sale como huesped, es que no habia hecho login, bueno como les decia, me llamo Alvaro y me quiero inscribir. Que es lo que hay que hacer, solo tengo que ir a la junta del 20 y llevar lo pedido? Porque me meti donde dice "registrate aqui" y despues me sale registrado, es asi de simple? En todo caso ire el dia 20 porq me gustaria conocer a otra gente q le gusta Justin ya que yo no conosco a nadie (en serio) chao saludos a todos. Alvaro Your bridges were burned and now it´s your turn... to cry. | |
|
| |
La Presii
| Tema: Re: Junta 20/01 Lun Ene 14, 2008 1:24 pm | |
| - Alvaro_G escribió:
- Ahora si el mensaje anterior sale como huesped, es que no habia hecho login, bueno como les decia, me llamo Alvaro y me quiero inscribir. Que es lo que hay que hacer, solo tengo que ir a la junta del 20 y llevar lo pedido? Porque me meti donde dice "registrate aqui" y despues me sale registrado, es asi de simple? En todo caso ire el dia 20 porq me gustaria conocer a otra gente q le gusta Justin ya que yo no conosco a nadie (en serio) chao
saludos a todos. Alvaro
Your bridges were burned and now it´s your turn... to cry. hola, si anda no mas con lo q se pide. | |
|
| |
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Junta 20/01 Lun Ene 14, 2008 1:58 pm | |
| ohh, gracias por responderme tan rapido, ahi estare, mos vemos ese dia. saludos. | |
|
| |
Jt_focker
Cantidad de envíos : 31 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Junta 20/01 Lun Ene 14, 2008 5:40 pm | |
| La idea es k kienes dicen k iran asistan k no sea como la vez pasada k muxos dijeron k irian y llego la pura dey nada mas...besos y bueno alla se ven...Byetz... Si no me toka trabajar happy de ir siendo asi soy de alla... | |
|
| |
Danii Invitado
| Tema: JunTa!! Sáb Ene 19, 2008 9:43 pm | |
| [b]Obvio que estaré! ahiii!! me registr{e de nuevo porque se me olvido la contraseña y todo akka!jaja! asi que no podia escribir nada... ahhhhhh soy la danii la Ñañela.. si po yo..! jajaj!! ahi nos vemoss!! Pucha ojalá que vaya harta gente yo = le he dicho a hartos incluso lo puse en mi log... !! Bye!! esa soy yo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Junta 20/01 | |
| |
|
| |
| Junta 20/01 | |
|