| Ensayo de Urgencia | |
|
+3darthjust funk_soul_music Jt_focker 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jt_focker
Cantidad de envíos : 31 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 1:34 pm | |
| Xikos...Matias mañana tiene cosas k hacer por lo k para no suspender el ensayo se corrio la hora por un tema de alargar el tiempo de practica ya que el mati a las 4 de la tarde tiene actividades y propusimos que podria ser a las 11 de la mañana y bueno por el tma de almuerzo y eso yo me puedo rajar con una pizza familiar para kno bailemos con el estomago vacio,podemos llevar unas lukitas pa comprar algo y una sbebidas por la hora digo yo,pero lo idea es k vallan a esa hora,yo no tengo problema y llegare a las 11 pa aprovexar el tiempo,kienes puedan dejarse caer a esa hora o a las 12 asi para poder aprovexar el tiempo,kienes no puedan lo dejan en el foro igual y bueno kienes puedan nose tipo 1 tb po lo ideal es k lleguen por lo menos las parejas ya se sabe kienes tan ahi po....si no llega nadie no importa igual ensayamos los k estemos ese dia y los k no puedan tendra k ser para el proximo...exenle una leidita al foro y traten de por lo menos confirmar si o si o a las 12 o 1 nose y si les tinka temprano igual no es malo comprar algo por ahi pa comer....ya ahi se ven entonces se cuidan ene y ojala puedan llegar... Marcelo--- | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 5:59 pm | |
| 12 visitas y cero respuesta... | |
|
| |
funk_soul_music
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: respuesta no mas Vie Mar 28, 2008 8:03 pm | |
| marcelo voy a poder ir yo soy el pato jajajaja es que me tve que inscribir para responderte la vola ya compare de todas maneras el mati me dijo por msn que el ensayo era las 11 y en too caso no tengo ni una drama con la hora asi que no te te preocupes por que yo voy a poder ir atmpranito ya compare que este bien cuidate y nos vemos mañana y tengo que mostrarte una vola ya weon xao xao | |
|
| |
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 8:31 pm | |
| Pato, cambiate el nick a "Funky_VOLA_music" jajajjajaja
Ya io tb voy, aunque sea sábado trataré de llegar a las 11 y lo de la pizza, yo paso. prefiero unas frutitas y harto liquido pues tengo una minuta que seguir.
Nos vemos mañana.
xao | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 8:57 pm | |
| juajuajuajua funky vola musicsoulraprbpoprockhardcore y rapulento del pueblo,,,weno el nick...emm ya pusha ya tenemos confirmados el staff masculn pa mañana y andres wn keri frutas? ya compare mañana especialmente me levanto a las 9 pa ir al a feria y llevarte lo tuyo...y na po xikos ahi como siempre aperrando asi k mañana le damos duro...nos vemos y a pura augita y frutas... si ooooooooooh... Se ven--- | |
|
| |
funk_soul_music
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 9:15 pm | |
| jajajaja weno y que pasa con el rapcore del barrio pa la famila jajajajajajajaaj puta el weon pesao del marcelo jajajajajaja si el loco quiere frutitas el loco es sano po weon jajajajajajajaja ya weon pase a decir esa wea intracendente no mas jajajajaja nos vemos que esten todos bien weon xao xao | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 9:27 pm | |
| weno si keri frutas pato igualpo te lleo un canasto de peras... | |
|
| |
Dlovesounds
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 10:26 pm | |
| ahhhhhhhhhhh!! yaaaaaaaaaaa!!
si si voy.. pero prefiero pizza ... que el andres se cage de hambre solo jajajaja!!
ya eso chaoo..! | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Vie Mar 28, 2008 11:14 pm | |
| yo tb qiero frutas y verduras.. ahh hay q cuidar la lineaa.. saaaaa dp q me comi la media copa en el bravissimo xD ajajajaja yo caxo q voy mañana, pero nose a q hroa llegue.. ahi nos tamos viendo saludooos!! | |
|
| |
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Sáb Mar 29, 2008 12:11 am | |
| yo despues de la pega (salgo a las 1) me paso pa alla asi que nos vemos Saludos!
La Presii ♥♥♥ | |
|
| |
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Sáb Mar 29, 2008 1:08 am | |
| - Dlovesounds escribió:
que el andres se cage de hambre solo Me rogaras por una probadita..... | |
|
| |
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Sáb Mar 29, 2008 9:23 am | |
| io tbm voii...marcelo me vaii a buscar al metro sii pos no kero perderme :S saludos a todos nos vemus .besos!!.
bye bye*/ | |
|
| |
funk_soul_music
| Tema: el ensayo Sáb Mar 29, 2008 11:52 pm | |
| estuvo del corte fue una buena vola jajajajajaja compadres y niñas que esten todos bien la dura me gusto el ensayo creo que estamos listocos ya locos cuidence mucho xao xao | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia Dom Mar 30, 2008 7:30 pm | |
| si apoyo al pato esto es mejor q una academia.. lo digo xq fui como 1 mes a una xD y naaaa ca se pasa suuper chiquillos.. haganse facebook!! d verdad q es super y se pueden subir fotos, videos, etc.. yo ya subi las cosas.. a algunos les mande invitacion.. a los q no.. metanse no mas y me buscan por "maria jose serrano" y eso.. mi comentario aparte xD ajajaj saludos y nos vemso el prox. sabado. | |
|
| |
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ensayo de Urgencia | |
| |
|
| |
| Ensayo de Urgencia | |
|