JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos y varias cosas más.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrés
Invitado




Saludos y varias cosas más. Empty
MensajeTema: Saludos y varias cosas más.   Saludos y varias cosas más. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:05 pm

Hola a todos!!!
Si no se acuerdadn de mi soy Andrés, si el mismo que estuvo participando un tiempo en el grupo de baile.
Bueno han pasado tantas cosas ultimamente que no sé por cual empezar y mi idea no es dar la lata ( o ya lo estoy haciendo??). Comienzo por saludar a todos los que recuerdo (Kotte, Dani, Presii, Matias, marcelo, Dey) y de la misma forma preguntarles que ha pasado este último tiempo con el FC.
No sé si se habrán enterado que desgraciadamente se quemo mi casa hece unos mese, por eso no me he metido tanto al foro como antes y además que estaba terminando la carrera y eso.
Espero ponerme al dia y volver a participar como antes, no sé si aún esta la posibilidad de participar en el grupo de baile pero para lo que pueda ayudar cuenten conmigo.

ya no doy más la lata y cuidense,

salu2
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Saludos y varias cosas más. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y varias cosas más.   Saludos y varias cosas más. Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:18 pm

Hola andreees!!
yo si me acuerdo de ti, si una vez nos topamos en estacion central ajjajaj
que lata lo que te paso, no sabia.. mucha fuerza y espero que hayas terminado bien con los estudios!! del FC, no hay mucho avance, no por culpa de alguien, si no qe por culpa de todos, supongo que ya leiste eso en un tema anterior.. pero en fin.. que estes genial!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Damn Deg Girl

Damn Deg Girl


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localisation : SantiiAghoO!
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Saludos y varias cosas más. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y varias cosas más.   Saludos y varias cosas más. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:49 pm

hola tanto tiempo
no sabia lo qe te habia pasado :S qe lata
pero lo wenu es qe thu estas bien
lo qe dice la kotte e verdad todos hemos descuidado al FC
no se qe mas decir... saludos bye!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/damndeggirl
Contenido patrocinado





Saludos y varias cosas más. Empty
MensajeTema: Re: Saludos y varias cosas más.   Saludos y varias cosas más. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y varias cosas más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: