Chicos
Necesito que nos pongamos las pilas como FanClub, eso támbien me incluye. Yo lamentablemente, vengo saliendo de un año académico más o menos pesado, espero que comprendan mi ausencia, pero tampoco veo mucho interes de ustedes.
Lo ideal es que si yo no me muevo, me molesten, o ustedes tengan la iniciativa de hacer algo, porque yo creo que yo sola no puedo hacer todo.
Ustedes támbien tienen que participar, yo no me complico para nada si organizan algo, si me consultan yo les doy la autorizacion, siempre y cuando sea para toodo el FC, porque la idea es eso.
Chicos de verdad necesito que participen, porque la idea no es que yo haga todo, porque de verdad pienso que es perder tiempo. Cuantas veces he realizado reuniones y llegan 1 o 2 y no es la idea, como creen que me siento cuando veo a esas personas que asisten, es latoso, por que pienso que al final Justin no los mueve lo suficiente como a algunos fans.
Se supone que no deberia pedirle por favor las cosas, que naciera de ustedes la participacion, si no he hecho reunion es porque no he podido coincidir con algun dia libre en mi trabajo y que les avise, porque tengo que avisarles por lo menos 2 semanas antes, que es la idea para eso tambien estan ustes, que pueden llamarme, mandarme un correo, dejar un tema en el foro, pidiendome los temas a tratar, yo le digo y hacen una reu, si no la puedo hacer yo.
Yo se que es complicado para la gente que trabaja, estudia y hace ambas cosas (como yo), pero no cuesta nada hacerce un tiempito, aunque tengo poco tiempo, igual me lo hago, 5 min. me meto al pc, leo noticias de JT, me trato de informar, de ver si hay alguna motivacion, pero todos los dias veo lo mismo en la pagina y en foro.
Chicos espero que todos participen, a lo mejor si no quieren hablar de Justin, tienes los otros sub foros dentro del foro, donde pueden hablar de otras cosas ya que hay espacio para eso, si al final y al cabo esto no es una obligacion para nadie, pero espero que les guste JT lo suficiente para que se pongan las pilas.
Yo me comprometo a poner mas de mi parte para que todo esto funcione, pero tambien necesito que ustedes lo hagan, porque es latoso y penoso sentir que luchas sola y que solo tengo el apoyo constante y preocupacion de pocos.
Espero que pueda tener alguna respuesta positiva de too esto y que pongan, respondan con su opinion al respecto de este tema.
saluda
La Presii