JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 URGENTE!!!

Ir abajo 
+3
Alvaro_G
kotte
La Presii
7 participantes
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:07 pm

Chicos

Necesito que nos pongamos las pilas como FanClub, eso támbien me incluye. Yo lamentablemente, vengo saliendo de un año académico más o menos pesado, espero que comprendan mi ausencia, pero tampoco veo mucho interes de ustedes.

Lo ideal es que si yo no me muevo, me molesten, o ustedes tengan la iniciativa de hacer algo, porque yo creo que yo sola no puedo hacer todo.

Ustedes támbien tienen que participar, yo no me complico para nada si organizan algo, si me consultan yo les doy la autorizacion, siempre y cuando sea para toodo el FC, porque la idea es eso.

Chicos de verdad necesito que participen, porque la idea no es que yo haga todo, porque de verdad pienso que es perder tiempo. Cuantas veces he realizado reuniones y llegan 1 o 2 y no es la idea, como creen que me siento cuando veo a esas personas que asisten, es latoso, por que pienso que al final Justin no los mueve lo suficiente como a algunos fans.

Se supone que no deberia pedirle por favor las cosas, que naciera de ustedes la participacion, si no he hecho reunion es porque no he podido coincidir con algun dia libre en mi trabajo y que les avise, porque tengo que avisarles por lo menos 2 semanas antes, que es la idea para eso tambien estan ustes, que pueden llamarme, mandarme un correo, dejar un tema en el foro, pidiendome los temas a tratar, yo le digo y hacen una reu, si no la puedo hacer yo.

Yo se que es complicado para la gente que trabaja, estudia y hace ambas cosas (como yo), pero no cuesta nada hacerce un tiempito, aunque tengo poco tiempo, igual me lo hago, 5 min. me meto al pc, leo noticias de JT, me trato de informar, de ver si hay alguna motivacion, pero todos los dias veo lo mismo en la pagina y en foro.

Chicos espero que todos participen, a lo mejor si no quieren hablar de Justin, tienes los otros sub foros dentro del foro, donde pueden hablar de otras cosas ya que hay espacio para eso, si al final y al cabo esto no es una obligacion para nadie, pero espero que les guste JT lo suficiente para que se pongan las pilas.

Yo me comprometo a poner mas de mi parte para que todo esto funcione, pero tambien necesito que ustedes lo hagan, porque es latoso y penoso sentir que luchas sola y que solo tengo el apoyo constante y preocupacion de pocos.

Espero que pueda tener alguna respuesta positiva de too esto y que pongan, respondan con su opinion al respecto de este tema.

saluda

La Presii
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:30 pm

te encuentro razon dani
igual me estaba acordando de eso, de las reuniones, pero no hice comentario ni nada.. ojala ahora que se vienen las vacas se pueda hacer algo, lo que sea. Espero que te haya ido bien en todo.. mucho animo y feliz navidad!! q lo pases super.. que lo pasen super todos!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro_G

Alvaro_G


Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Localisation : Santiago
Fecha de inscripción : 13/01/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:54 am

mmm te encuentro toda la razon cita presi. y en mi caso (parecido al tuyo) durante el año estube siempre ocupado incluso el fin de semana y nunca podia ir a las juntas q se hacian y cuando podia no se hacia nada =P (acuerdate q yo fui a todas las reuniones en las vacaciones)y como dice kotte, ahora q se vienen las vacaciones ojala podamos hacer juntas y q todos podamos ir.

(Oye acuerdate q todavia me debes la credencial XD!!)

chau =D clown
Volver arriba Ir abajo
justin_light

justin_light


Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/01/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:20 pm

dani te encuentro toda la razon y obvio que estamos en todas...

el apoyo siempre esta de nosotros los fans...

dani cuenta conmigo en lo que sea

saludos fans
Volver arriba Ir abajo
dani zub
Invitado




URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:41 pm

Holaaa
emm...
eso... toda la razón dani...
yo la verdad mm este año fue de los mil diablos...asi que no tuve mucha cabeza para esto.. estuve con lo del grupo de baile hasta que no se hicieron más ensayos, siempre estaba dispuesta.. hasta ahora...
ahora podria decir sii ire a cualquier reunion pero me encuentro lesionada se me luxo la rotula y me fracturé tuve que dar mi examen de actuacion así.. etc..
asi que no podré bailar.. y eso.. asi que tbn escribo pa informarle al mati porque me habia dejado un mensaje y creo que era con respecto a algo sobre el grupo...
creo que no podré bailar de aqui a un muy buen tiempo más...
asiii no más po... me da lata pero bueno ya estáaa--
y con respecto a lo que dice el alvaro mmm no estoy muy de acuerdo creo que si no se hace nada en las reuniones es culpa de todos... yo nunca a alguna reunion que fui la sentí en vano siempre trate de aportar de alguna forma etc... nunca sentí que fuera tiempo perdido ir a una reunión-
todos debemos aportar en eso.. no podemos dejar la resposabilidad en la dani o en quien sea en que " haga algo".

y estuve cachando que en la parte sobre el grupo de baile está quedando la mansaca..jaja..

osea se aceptan criticas esa fue la primera presentación...
pero criticas constructivas no destructivas.
aunque la verdad no me quitan mucho el sueño... la que valoro es la de la kote que fue parte de esto... y ahora me va a reemplazar jajaj...
Volver arriba Ir abajo
kotte

kotte


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:02 am

Daniii.. yo tambien te valoreo ene.. siento mucho lo de tu rodilla y lo sabes.. pero mucho animo y REPOSO para que pase rapido Smile.. lo otro.. tu no eres reemplazable!
Volver arriba Ir abajo
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:25 pm

Chicos a esto mismo me refiero, ven son los mismos que participan. Incluso aqui en el foro. es cosa de que vean la actividad de la gente en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
Srta de MrJT

Srta de MrJT


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localisation : Stgo
Fecha de inscripción : 01/02/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:54 pm

Hola.!!
Hace mucho que no comentaba
sin embaro de vez en cuando leo el foro
quizas se podría organizar algo para el cumpleaños de Justin
que aunque faltan unas cuantas semanas, los días pasan rápido
bueno al igual que muchos de ustedes estoy escaza de tiempo
sobre todo ahora que estoy preparando mi tesis y aun sigo en clases en la universidad, pero pese al contratiempo me gustaria conocer al FanClub, ya que no he tenido la oportunidad aún de ir a las juntas.

Saludos Wink!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xk___zkizofrenia/
Dlovesounds

Dlovesounds


Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2008

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:59 pm

Siii
deberíamos juntarnos para el cumple de Jt...
buena idea...!
el año pasado lo hicimos...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damn Deg Girl

Damn Deg Girl


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localisation : SantiiAghoO!
Fecha de inscripción : 23/11/2007

URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:14 pm

io toi de acuerdo cn la dani qe hemos dejado de la lado el fc
pero es qe seguimos iwal
siempre los unicos que nos movemos somos los mismos
unos pocos i nadie mas
bueno eso seria io voi a seguir aunqe seamos unos pocos
dani tu sabi qe cualker cosa cuenta conmigo

nos vemus en club miel el 31 =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/damndeggirl
Contenido patrocinado





URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!   URGENTE!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: