JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disculpas por Ausencia

Ir abajo 
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Disculpas por Ausencia Empty
MensajeTema: Disculpas por Ausencia   Disculpas por Ausencia Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:58 pm

Chicos y Chicas:

Primero que todo queria saludarlos, espero que todos esten bien. Segundo, queria pedirles disculpas por mi ausencia del FC, es que como muchos saben, trabajo y estudio; entonces no tengo mucho tiempo que digamos, ademas (generalmente) los fin de semana tambien me toca trabajar.

Espero su comprension, solo tengo que ordenar mi tiempo un poco mas, aunque igual me va a costar un poco trabajar con el FC, porque este segundo semestre se me suman mas ramos en la carrera, pero hare todo lo posible para estar siempre con el FC, seguir organizando cosas.

De todas formas chicos, ustedes pueden mandamer correos al jt.chile@gmail.com o pueden tambien mandamer sms (porque como trabajo hablando con cltes no puedo hablar por cel, pero si leer sms) al 87929028 para hacer consultas, sugerencias, reclamos,etc. ya que igual reviso el correo.

Espero que me disculpen

Un Saludo

La Presii
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
 
Disculpas por Ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: