JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CD Singles, Álbumes y DVD's.

Ir abajo 
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

CD Singles, Álbumes y DVD's. Empty
MensajeTema: CD Singles, Álbumes y DVD's.   CD Singles, Álbumes y DVD's. Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:45 pm

Chicos y Chicas:

Guido Diaz, un fans de Justin me ha dicho que yo suba la info, lo que pasa es que el tiene la posibilidad de traer singles (CD sencillos de las canciones que ha lanzado para promocionar sus discos) como encargo, yo sé que para los fans cada single o versión distinta de los discos es un tesoro, sé que acá son súuuuper caros por eso les ofrezco la posibilidad de encargarlos por medio mío. En las tiendas funtracks o hot music un single puede llegar a costar $7000, yo los vendo a $5000 y si me los encargan o reservan una vez que me lleguen hago una rebaja de $500 pesos, por lo tanto un single puede llegar a costar $4500. Además de singles, puedo traer versiones de los discos que acá en Chile no hay (versiones USA, Japonesas, Alemanas, Australianas) y los DVD’s que acá escasean o sólo no existen.

cualquier cosa comuniquense al mail carsonkun@gmail.com

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
 
CD Singles, Álbumes y DVD's.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: