justin_light
Cantidad de envíos : 23 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: lanzamiento 4 Minutes con show en vivo Lun Abr 14, 2008 12:04 am | |
| bueno este viernes pasado se lanzo el primer sigle oficial del disco de madonna hard candy....donde obvio sale nuestro idolo JT...bueno con warner se le dio enfasis a esto... se haran mas shows!!! aqui la presentacion de este https://www.youtube.com/watch?v=nt7Ut3e-1GE saludos Atte justin light | |
|
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| |
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: lanzamiento 4 Minutes con show en vivo Miér Abr 16, 2008 8:33 pm | |
| washito... uthe sae k le sale l raja!! aparte con la lorehacen wena dupla.... k weno k le haya ido super en miel...
spero k sea = en la k viene...jiji
un kiss | |
|
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: lanzamiento 4 Minutes con show en vivo Lun Abr 21, 2008 6:50 pm | |
| Hola todos como han estado yo super ocupado ni siquiera me he podido meter a internet. Guena mati, que bueno que te inviten de otros fanclub, y el de madonna ni mas ni menos, yo te apoyo a ti como doble de justin. Que bkn q se juntaran artistas de la talla de Madonna y Justin (y recordemos q Madonna fue la q llamo a Justin). Que esten bien saludos a todos chao | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lanzamiento 4 Minutes con show en vivo | |
| |
|