JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Adios a Camila Morin (La Camii)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

El Adios a Camila Morin (La Camii) Empty
MensajeTema: El Adios a Camila Morin (La Camii)   El Adios a Camila Morin (La Camii) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:33 am

Chicos abro este tema, porque como ya saben el dia 31 de marzo a las 11 de la mañana nos abandono una perosna muy especial, Camila. Crying or Very sad Crying or Very sad asi que dejo abierto para decirle el ultimo adios a una niña maravillosa, la cual en sus ultimos año, llego su corazon con lo que mas amamos, con Justin.

Yo que tuve la suerte de poner conocerla, les digo que era un niña demaciado linda, super carismatica, amorosa, tiena, luchadora, alegre, simpre enfrentaba al mundo con una sonrisa.

Solo espero que podamos darle su ultimo adios

Cami: Tu sabes que siempre te quise, te quiero y siempre te querre, porque eras una niña preciosa, eras un angelito habitando esta tierra. Yo solo quise alegrar tu vida, y por lo que hable con tu mama, de hizo entender que asi fue. Solo espero que estes mucho mejor alla que aca.

te quiere

La Presii
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
Damn Deg Girl

Damn Deg Girl


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localisation : SantiiAghoO!
Fecha de inscripción : 23/11/2007

El Adios a Camila Morin (La Camii) Empty
MensajeTema: Re: El Adios a Camila Morin (La Camii)   El Adios a Camila Morin (La Camii) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:59 pm

yo no sabia de la lamentable noticia
me da mucha pena de verdad
iwal yo tube la suerte d hablar cn ella un par de veces
siempre simpatica, tierna y todo
aunqe no la conocii mxo siempre fue amable cnmigo...
estoy segura de qe alla se encuentra mejor
aunqe aca jamas la olvidaremos

adios Camii siempre en nuestros corazones (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/damndeggirl
Jt_focker

Jt_focker


Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/10/2007

El Adios a Camila Morin (La Camii) Empty
MensajeTema: Re: El Adios a Camila Morin (La Camii)   El Adios a Camila Morin (La Camii) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:44 pm

Ufff...emmm bueno hable la nada con ella pero pr ser parte de esto se le extrañara y se llevara en el corazon...cariños a su familia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.justintimberlake.cl
Contenido patrocinado





El Adios a Camila Morin (La Camii) Empty
MensajeTema: Re: El Adios a Camila Morin (La Camii)   El Adios a Camila Morin (La Camii) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Adios a Camila Morin (La Camii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: