| Fiesta bondie con doble de justin | |
|
+4Damn Deg Girl kotte Jt_focker jt21 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jt21
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Localisation : viña del mar Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 05, 2008 3:20 am | |
| hola me presento soy david y soy doble de justin hace unos cuantos años ya habia dejado de lado el baile por un tiempo pero ahora vuelvo a los escenarios.... me gustaria dejar a todos lo fans a mi evento de retorno en blondie el dia 30 de marzo. en el cual tambien se presentara la doble oficial de britney NEA SPEARS aca les dejo el flyer y mas onfo entren aca www.fotolog.com/xesketipox | |
|
| |
Darthjus Invitado
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Mar Mar 18, 2008 12:04 am | |
| podrias subir un video tuyo donde aparezcas bailando.
Se puede?? |
|
| |
Jt_focker
Cantidad de envíos : 31 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 20, 2008 8:05 pm | |
| si,seria posible k subieras un video tuyo bailando? | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 20, 2008 8:20 pm | |
| yo tb digo lo mismo qremos video!! no es d mala onda , pero para mi nuestro justin es el mati ojala verte en alguna reunion para caxar q onda eso. | |
|
| |
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 20, 2008 10:15 pm | |
| mala onda sii xP io no e visto bailar ni tmpoco al matii u.u iwal io voi a blondie =) saludos a todos bye*/ | |
|
| |
justin_light
Cantidad de envíos : 23 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Vie Mar 21, 2008 2:32 pm | |
| gracias por el apoyo xicos...no se como baila david...ojala lo haga bien tanto como nosotros como fan club...
nosotros para esta vez grabaremos nuestra coreografia para subirla al foro y que opinen al respecto
saludos
Atte
jUsTiN_LiGhT | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Vie Mar 21, 2008 4:56 pm | |
| No es mala onda ni nada simplemente es una manera de hacerlo participe y bueno k mejor si es doble y tiene como..es una buena forma de hacer k participe...nos vemos mañana... | |
|
| |
jt21
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Localisation : viña del mar Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Lun Mar 24, 2008 12:28 pm | |
| olas bueno el show se grabara completro y en verda no tomo en mala los comentarios siempre apoyo la libreexpresion bueno subire videos mas adelante por ahora espero que vayan a ver el show del domingo en blondie saludos | |
|
| |
jt21
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Lun Mar 24, 2008 9:37 pm | |
| olas bueno aca encontre este video q no tenia idea que estaba en internet bueno es mil antiguo en verda pero es uno de los tantos bailes q hice en canales bueno ojala les guste! y no se desesperen q videos subire ya que tengo miles y esperen a ver el show del domingo q sera mil bueno Programa Extra Jovenes (Chilevision) https://www.youtube.com/watch?v=rVzLIAjiTGs Promo Fiesta Blondie "Chicas arriba" 30 Marzo https://www.youtube.com/watch?v=zWVNLOMnnD8 saludos a todos | |
|
| |
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 12:39 am | |
| Gracias David por los videos y mucha suerte en el show!!!
lamentablemente no podre asistir , pero mi apoyo para un fan más que se la va a jugar.
suerte men!!
Nos vemos | |
|
| |
jt21
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 12:58 am | |
| gracias por el apoyo y bueno subire despues el video del show para q lo veas
y de nuevo gracias por las buenas vibras
saludos | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 12:31 pm | |
| Wua k wena,yo habia grabado esas presentaciones del extra jovenes pk bailaron unos amigos mios tb...tubo reweno eso...y na pos wena onda david y suerte pa'l domingo k salga todo bien con el show y participe mas aca noma y cuando kiera y tenga tiempo dese una welta pa un ensayo... buena suerte el domingo... | |
|
| |
Dlovesounds
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 6:04 pm | |
| Ahh! si te vi!! jejeje me acuerdo me acuerdo!! jaja! suerte ..!
BYE | |
|
| |
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 7:23 pm | |
| JaJaJa yo tambien habia visto ese video de extra jovenes, ta gueno. buena onda David ojala te salga super bien lo de la blondie. Oye David pero tu quieres ser el doble oficial del fanclub oficial de justin?, porq lei por ahi q es el Matias, en todo caso yo juraba q iba ha ser JtFocker el doble del fanclub (nada en contra de Matias) Me gustaria ir a los ensayos y participar del grupo, porq igual yo ya me se my love, like i love you, cry me a river y varias partes de las otras, pero no puedo porq como estudio y trabajo no me queda ni tiempo. Ojala le valla super bien al grupo de baile y ojala pueda ir algun dia. Bueno saludos para todos. Nos vemos Vean este video de Marty Kudelka (el coreografo de justin) bailando ny love. esta solo y de cuerpo entero se aptrecian bkn los pasos. chao https://www.youtube.com/watch?v=YhHTk-9E85Q&feature=related | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 10:36 pm | |
| juajuajua doble yo? uuuy si me parezco caleta...pff.na emmm el sabado nos vemos xikillos ojala hallan ensayado pal fin de semana y pusha alvaro compadre cuando tenga un tiempito arrankese pa'lla po seria weno k fuera y na a los xikisllos el sabado le daremos como caja a la coreo pa ya dejarla ready---se cuidan y nos vemos el sabado--- pd:armamos las parejas ese dia.-.. | |
|
| |
darthjust
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Miér Mar 26, 2008 10:44 pm | |
| - Alvaro_G escribió:
- Oye David pero tu quieres ser el doble oficial del fanclub oficial de justin?, porq lei por ahi q es el Matias, en todo caso yo juraba q iba ha ser JtFocker el doble del fanclub (nada en contra de Matias)
Yo creo que seria mucho decir quien es el verdadero doble "oficial". Opto por dar la opción a cada uno de los que quieran bailar... si un dia Matias se enferma para una presentación, Se suspende?? | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 27, 2008 12:17 am | |
| Xacto compadre andres..osea todos bailamos y perfectamente podemos taparnos y reemplazarnos en caso somos un ekipo,somos un grupo y somos uno a la vez asi k todo eso se conversa y tariamos... pd:que la coreo este lista pa'l sabado | |
|
| |
jt21
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 27, 2008 3:10 pm | |
| olas bueno en fin no se yo hago mi show solamente y me voy a santiago el sabado igual seria entrete ir a ver sus ensayos y bueno nose en verda a que hora ensayaran ustedes ni nada igual dejo mi numero para q me avisen si les tink
saludos
96771417 | |
|
| |
Jt_focker
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 27, 2008 5:41 pm | |
| 14:45 pa k valla y participe ahi con los xikos...cualkier cosa con el mati--- | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin Jue Mar 27, 2008 9:52 pm | |
| siii.. ensayamos los sabados, el mati dejo sus datos en el tema dl foro d ensayo o tarea para la casa o algo asi.. apoyo a todos los q dicen q los dl fans club somos 1, porque asi es.. ojala puedas asistir un dia.. vi los videos y yo soy honesta.. no recuerdo esa presentacion.. pero salio bien animo el 30 y ojala verte por alla un dia.. a bailaaarsh!! saludos a todooos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta bondie con doble de justin | |
| |
|
| |
| Fiesta bondie con doble de justin | |
|