JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cover cancion Another Song (All Over Again)

Ir abajo 
AutorMensaje
jtlake
Invitado




cover cancion Another Song (All Over Again) Empty
MensajeTema: cover cancion Another Song (All Over Again)   cover cancion Another Song (All Over Again) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:07 am

Hola, solo queria postear un video que grabe hoy, me gusto caleta la version de Another Song en el show de HBO asi que decidi aprendermela, asi que aqui va mi primer intento.
Volver arriba Ir abajo
jtlake
Invitado




cover cancion Another Song (All Over Again) Empty
MensajeTema: Re: cover cancion Another Song (All Over Again)   cover cancion Another Song (All Over Again) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:08 am

Volver arriba Ir abajo
jtlake
Invitado




cover cancion Another Song (All Over Again) Empty
MensajeTema: Re: cover cancion Another Song (All Over Again)   cover cancion Another Song (All Over Again) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:11 am

mmm no se pk no aparece el enlace....pero busquen por valebv en youtube, ese es mi canal, por ahi tengo un video donde sale Justin tambien, es de una cancion de Timbaland y tiene hartas visitas jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cover cancion Another Song (All Over Again) Empty
MensajeTema: Re: cover cancion Another Song (All Over Again)   cover cancion Another Song (All Over Again) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cover cancion Another Song (All Over Again)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: