| Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Jue Ene 31, 2008 11:15 pm | |
| Chicos vean el comercial de pepsi con Justin
https://www.youtube.com/watch?v=6dprQVQ3wOU
espero que les guste.
saludos
La Presii ♥♥♥ | |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Jue Ene 31, 2008 11:29 pm | |
| yo lo vi pobrecitoooo!! le pasan mil cosas esa q se qdo con el zapato fui yo xD ajjajajaja como me gustaria xD | |
|
| |
La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Vie Feb 01, 2008 1:02 am | |
| ojala cuando yo tomara pepsi llegar Justin a mi... aahh... me moriria de la emocion... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
voy a empezar a tomar pura pepsi a ver si llega a mi!!!
jiji
es rico soñar | |
|
| |
ddGirL Invitado
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Vie Feb 01, 2008 1:12 am | |
| olviide mi contraseña aaaa pero el video esta muuii weno saludos!!. |
|
| |
kotte
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Vie Feb 01, 2008 12:03 pm | |
| jajaja siii no mas coca cola!! no mas agua mineral!! no mas nada.. solo pepsi!! xD | |
|
| |
Damn Deg Girl
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localisation : SantiiAghoO! Fecha de inscripción : 23/11/2007
| |
| |
Alvaro_G
Cantidad de envíos : 26 Edad : 41 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Vie Feb 01, 2008 4:35 pm | |
| hola a todos,ta super bueno el comercial, y aprovacho de saludar a los que fueron al la celebracion del cumpleaños de Justin, lo pasamos super bien. Hasta la proxima. nos vemos. chau | |
|
| |
Dlovesounds
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Mar Feb 19, 2008 1:23 am | |
| Me encantó el comercial!! jeje muy buenoo..pobrecito..queda todo machucado.. me ofrezco de enfermera para curar sus heridas! jajaja!! ... dolor.. me gustaría ser buzón! jajauaa! que pervertida!! JAJAJA bye mejor me voy porque sino seguire hablando tonteras! jajajaDani pero no la presi! jajaa! | |
|
| |
Pame_JT
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localisation : Santiago Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake Miér Feb 20, 2008 5:50 pm | |
| Ohhh Pobresito mi bebe queda todo golpeadito
pero igual se ve hermosooooooo babababababa
si muero cuando dice Hey you babaabaa con su Voz tan divina
bye
http://www.fotolog.com/timberlake___jt pasen a mi flog | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comercial Pepsi Stuff Super Bowl Justin Timberlake | |
| |
|
| |