La Presii
Cantidad de envíos : 88 Edad : 35 Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o Fecha de inscripción : 06/10/2007
| Tema: Info del Fans Club Sáb Oct 06, 2007 1:55 am | |
| Chicos y Chicas:Sorry por haberme aucentado un tiempo, pero el trabajo y la recontruccion de la pagian no me permitian poner cosas aqui en el foro. Primero que todo quiero decirles que por esto mismo, cree un Blog del Fans Club, donde empeze a poner algunas cosillas, se que no ha tenido mucha publicidad, ya que mi pc, no me habria la sesion de msn para comunicarles a ustedes sobre la pag. y tampoco la de fotolog y ademas no tener tiempo tambien, pero aqui les dejo la direcion para que revisen, voten, comenten, etc. http://fansclubjtchile.blogspot.com/ Ademas, tuve una reunion con mi Vice-Presidenta (la camii) y estamos diseñando la credencial, asi que pronto se viene la inscripcion oficial al Fans Club, con credenciales, lienzo. Ustedes saben que cualquier cosa, puden preguntar en el mail del Fans Club, por el foro, por msn, etc. Espero que todos se encuentren bien, que pasen el dato para que todos nos conoscamos a traves del foro y para que visiten el Blog. Muchos saludos y cariños La Presii PD: ya no soy mas conejiTTimberlake en el foro, toda la info respecto a ese nick corresponde a mi. | |
|