JUSTINCHILE.TK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTINCHILE.TK

JUSTINCHILE.TK
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Info del Fans Club

Ir abajo 
AutorMensaje
La Presii

La Presii


Cantidad de envíos : 88
Edad : 35
Localisation : S.a.N.t.i.i.a.S.k.O.o
Fecha de inscripción : 06/10/2007

Info del Fans Club Empty
MensajeTema: Info del Fans Club   Info del Fans Club Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 1:55 am

Chicos y Chicas:

Sorry por haberme aucentado un tiempo, pero el trabajo y la recontruccion de la pagian no me permitian poner cosas aqui en el foro.

Primero que todo quiero decirles que por esto mismo, cree un Blog del Fans Club, donde empeze a poner algunas cosillas, se que no ha tenido mucha publicidad, ya que mi pc, no me habria la sesion de msn para comunicarles a ustedes sobre la pag. y tampoco la de fotolog y ademas no tener tiempo tambien, pero aqui les dejo la direcion para que revisen, voten, comenten, etc.


http://fansclubjtchile.blogspot.com/


Ademas, tuve una reunion con mi Vice-Presidenta (la camii) y estamos diseñando la credencial, asi que pronto se viene la inscripcion oficial al Fans Club, con credenciales, lienzo.

Ustedes saben que cualquier cosa, puden preguntar en el mail del Fans Club, por el foro, por msn, etc.

Espero que todos se encuentren bien, que pasen el dato para que todos nos conoscamos a traves del foro y para que visiten el Blog.

Muchos saludos y cariños


Like a Star @ heaven La Presii Like a Star @ heaven

PD: ya no soy mas conejiTTimberlake en el foro, toda la info respecto a ese nick corresponde a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://fansclubjtchile.blogspot.com
 
Info del Fans Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junta Fans Club
» INSCRIPCION OFICIAL
» Concurso Logo Fans Club
» Video Presentacion Justin en Club Miel
» Fiesta en Club Miel con performance de Matias, Doble de JT.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JUSTINCHILE.TK :: Fans Club-
Cambiar a: